‘First Dates’: Este comensal habla sobre el sexo ¿de la tercera edad?
Este comensal de 'First Dates' habla sobre sexo
El amor no tiene edad y el programa de ‘First Dates’ es una representación de ellos. Parejas de mayores e incluso jubilados se juntan en el restaurante para buscar el amor. En el programa del lunes 27 de enero dos jubilados Manuela, de 81, y Felipe, de 85 empezaron a conocerse mientras cenaban para comprobar si tenían cosas en común suficientes para llegar a una segunda cita.
Felipe: «Cuando abres la puerta de casa y no hay nadie, notas la soledad» #FirstDates27E https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/7gHadsVPkc
— First dates (@firstdates_tv) January 27, 2020
Para Manuela, la segunda cita no era su prioridad y comenzó a reflexionar sobre el sexo para las personas de la tercera edad y confesó “con el hombre tienes que trabajar mucho”. En el confesionario a parte declaró entre risas: “La mujer lo tiene más fácil, pero el hombre no. Hay que trabajarlo mucho. Y no le veo. Creo que este es muy pícaro”.
Manuela no estaba contenta en ningún momento con Felipe que intento animar la cita cantando y tocando el saxofón, pero no creyó mucho el gesto caballeroso. Felipe repitió el mismo gesto con la camarera y Manuela en seguida se enfadó y la cita se torció.
Felipe quería entrar en una relación rápidamente porque no le gustaba vivir solo y Manuela no estaba de acuerdo y no estaba preparada. Nada de lo que Felipe decía era del gusto de Manuela y en la decisión final no quiso una segunda cita.
Manuela no está por ir haciendo maletas desde ya 😑 #FirstDates27E https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/YYaEHXauJi
— First dates (@firstdates_tv) January 27, 2020
‘First Dates Crucero’
‘First Dates’ ha inaugurado un nuevo formato de noche: ‘First Dates Crucero’. Desde el 13 de enero las noches de los lunes están ocupadas en cuatro con una travesía del amor. El dating show ha juntado un casting muy divertido y variopinto que tiene citas en el espectacular comedor del barco y deciden si siguen ‘navegando juntos’ o no. El caso más curioso es el de una pareja de matrimonio que finjió que no se conocían para poder embarcarse en el crucero gratis.
Temas:
- First Dates